Cabecera-Web-chico

Vuelven los eventos de Audio Car a Diamante

Uno de los referentes de Audio Car en la ciudad de Diamante. Sergio Sosa y su grupo de audio comentó que fueron convocados por la Comisión Vecinal Barrio Belgrano, para que sean participes de un evento en dicho barrio .

Ya que estos eventos convocan mucha gente de distintas ciudades, para pasar un lindo día y disfrutar de sus equipos de audios en sus vehículos e intercambiar opiniones con dicha gente .

Esto se llevará a cabo el día 19/02 en la cancha de fútbol de Club Defensores de Belgrano ubicada en el corazón de dicho barrio donde se contará con cantinas para atender al público que se llegue al lugar .

También se realizarán sorteos para los expositores de vehículos con los respectivos equipos de Audio.

Se convoca a toda la ciudad a colaborar, la entrada tendrá un costo ínfimo de $100,00 aunque aún no está definido definitivamente el horario, existe una estimación entre las 18:00 hs., y hasta las 00.00 horas, una vez definido los horarios definitivos estos serán dados a conocer públicamente por este medio.

Sostuvo Sosa: "Cabe recordar que estos chicos vienen desde hace años colaborando con la ciudad sin pedir nada a cambio, a pesar de haber sido olvidados hace un tiempo, ellos recuerdan que siempre estuvieron dónde los solicitaron para colaboración, sea institución educativa, Centros de salud, fiestas de primavera, corsos y más".

Aprecian el gesto que tuvo esta Comisión por el cual fueron convocados por la Comisión Vecinal Barrio Belgrano para que sean participes de dicho evento en el barrio.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen