Cabecera-Web-chico

Marvel lanzó Eternals en Disney+ y en un nuevo formato de cómic

La plataforma de streaming de Disney + sumó a su catálogo de películas a Eternals, el film de Marvel estrenado a fines de 2021. Sin embargo, esto no fue lo único, porque la franquicia publicó una serie de cómics digitales sobre los superhéroes.

En simultáneo con el lanzamiento de Eternals en Disney, Marvel presentó “Eternals: The 500-Year War”, una serie de siete cómics donde se contará mucho más de cada uno de los personajes.

De acuerdo con el sitio especializado Variety, las historietas reflejarán otras historias de los “más antiguos defensores de la Tierra”. En estas publicaciones, los personajes recorrerán todo el mundo para luchar contra los Deviants.

Cada uno de los siete números estará localizado en un país distinto: Brasil, China, Francia, Japón, Corea del Sur, España y el Reino Unido.

Las portadas de las ediciones ya están disponibles en el sitio web oficial de Marvel y los suscriptores podrán leerlos a través de la aplicación Marvel Unlimited. A partir del 20 de enero, también se podrán encontrar en Webtoon.

“Estas historias también rompen fronteras y brindan emoción más allá de lo que los fanáticos pueden imaginar con estos personajes diversos y multiculturales”, explicó Chester Cebulski, editor en jefe de Marvel.

David Lee, director de contenido en Webtoon en Estados Unidos, sostuvo que “esta serie es perfecta para cualquiera que quiera ver más de los increíbles Eternals en acción, expandiendo su universo con nuevas historias”.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen