Cabecera-Web-chico

Córdoba: encuentra a un matrimonio muerto y en avanzado estado de descomposición

Investigan las circunstancias en que ambos fallecieron en la vivienda de barrio Argüello.

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida y sus cuerpos en avanzado estado de descomposición este miércoles por la tarde. Por el momento se desconocen las causas en que se dieron los fallecimientos, pero hay algunas pistas.

Los fallecidos fueron identificados como Elizabeth Alejandra Boixs y Pascual Triglio, ambos de 61 años y casados. Ambos se encontraban en una vivienda ubicada en calle Teodoro Richards al 6339, de barrio Argüello en la capital cordobesa.

Por el momento se desconocen las causas por las que ambos fallecieron. Policías que llegaron al lugar de los hechos aseguran que al ingresar al domicilio había un fuerte olor a gas.

A su vez, los investigadores buscarán profundizar en circunstancias que tienen que ver con el contexto de la pareja y la relación que tenían. Familiares y allegados aseguraron que estaban separados bajo el mismo techo y que no tenían una buena relación.

Preocupación de una hija y el hallazgo del matrimonio sin vida

Todo comenzó cuando una hija del matrimonio llamó a la Policía debido a que desde el pasado 6 de enero no tenía noticias de sus padres.

Policías y bomberos llegaron hasta la vivienda y luego de forzar la puerta e ingresar se encontraron lo peor. El hombre se encontraba muerto sobre una cama matrimonial en una pieza. Mientras que la mujer, sin vida, yacía (sin ropa) en un departamento trasero del inmueble.

Los cuerpos se encontraban en un avanzado estado de descomposición.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen