Cabecera-Web-chico

El colmo del amor: donarle un riñón a tu suegra y después tu novia te deja

La historia de Uziel Martínez que tuvo más de 14 millones de reproducciones en TikTok. Donó un riñón a su suegra, pero su novia lo dejó y se casó un mes después con otra persona.

El amor no tiene por qué implicar un sacrificio desmedido. Tal vez esa es la lección que queda al conocer la historia que dio a conocer Uziel Martínez, cuyo video de TikTok se volvió viral.

Su publicación llegó después del furor por la experiencia del joven, conocido en las redes con el nombre de usuario Pallevill 27, quien aseguró haber abandonado sus estudios para estar cerca de su novia. Lamentablemente, algo no fue bien entre ellos y ella lo abandonó intempestivamente.

En el caso de Uziel, aseguró haber donado un riñón a su suegra. Pero el gesto, siempre siguiendo su propio testimonio, no fue del todo valorado. Ya que su novia lo habría abandonado y al poco tiempo se casó con otra persona. “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, fue el mensaje de Uziel Martínez, en el video que llegó a las 14 millones de reproducciones.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen