Cabecera-Web-chico

Colombia: Murió una persona tras desprenderse un ascensor de carga en Medellín

Según se conoció, en la estructura se movilizaban cuatro personas que hacían un desmonte cuando se precipitó al piso desde varios metros de altura.

Una persona falleció y tres más quedaron heridas tras el desprendimiento de un ascensor de carga en un edificio residencial en construcción de más de 15 pisos en El Poblado en el sector La Linde, Medellín.

Según la información que compartió el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo -Dagrd- en la estructura se movilizaban cuatro personas que hacían un desmonte cuando se precipitó al piso desde varios metros de altura.

Funcionarios del Dagrd realiza un proceso evaluación para determinar las causas del accidente, en imágenes que se compartieron por redes sociales se evidencia que el ascensor colisionó fuertemente contra una columna del primero piso.

De acuerdo a la entidad, uno de esos ocupantes, un hombre adulto, falleció en el lugar y las otras tres fueron trasladadas a las unidades de urgencia de centros asistenciales.

El Cuerpo de Bomberos y otros organismos de socorro llegaron a atender la emergencia, mientras que la Policía y el CTI de la Fiscalía se encargarán de estudiar qué provocó el desplome del ascensor.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen