Cabecera-Web-chico

Benedetto, cada vez más cerca de volver a Boca

La dirigencia del Xeneize encaminó las negociaciones con el Olympique de Marsella para compra de un porcentaje de su pase. El contrato personal ya estaría arreglado: 30 meses y el mejor salario del plantel.

Boca está cada vez más cerca de asegurarse el regreso del delantero Darío Benedetto, luego haber avanzado favorablemente en las negociaciones con el Elche (España) y el Olympique de Marsella (Francia). Si bien aún restan detalles, todo parece indicar que le compraría un porcentaje del pase a la entidad francesa y hasta podría ser presentado el fin de semana.

Con la Copa Libertadores como máximo objetivo, el Xeneize sumaría jerarquía en el sector ofensivo con el regreso del Pipa, que en su primer paso convirtió 45 goles en 75 encuentros (0.60% de promedio de gol). En cuanto al contrato personal, los números están arreglados: un vínculo por 30 meses y el mejor salario de todo el plantel.

El vicepresidente Juan Román Riquelme, y encargado de darle forma a la plantilla profesional, confía en que puede el jugador de 31 años pueda firmar el próximo fin de semana, aunque todo dependerá de lo que ocurra en los próximos días. En principio, su salida del Elche ya estaría arreglada y antes del sábado se cerraría la transacción entre Boca y el Olympique.

Mientras tanto, la dirigencia boquense continúa en búsqueda de otros jugadores para reforzar el equipo que dirige Sebastián Battaglia. Uno de los principales apuntados es Ángel Romero, quien se desvinculó de San Lorenzo y tiene una oferta del fútbol turco, mientras que para la zona ofensiva hay negociaciones avanzadas para sumar a Jorge Figal.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen