Cabecera-Web-chico

Santa Fe: en Ruta 1 chocaron dos camionetas y hay un hombre grave

Ocurrió este sábado por la noche, cerca de las 21:30. Chocaron dos vehículos de frente en el kilómetro 22 de la Ruta Provincial 2 y hay, al menos, una persona herida de gravedad que fue traslada al hospital Cullen. El tránsito está intervenido y hay demoras.

Este sábado a la noche, cerca de las 21.30, ocurrió un accidente grave sobre la Ruta 1 a la altura del kilómetro 22 cerca del puente de hierro de la Arroyo Leyes. Una Citroen Aircross blanca chocó de frente contra una Renault Sandero de color gris, y hay una persona herida de gravedad que fue trasladada en la ambulancia del 107 Emergencias.

Minutos antes de las 22, varios oyentes se comunicaron con AIRE para reportar demoras en el tránsito a causa del accidente y la tardanza de las ambulancias que, según narraron, llegaron unos 40 minutos después del accidentes.

Tras el choque, un hombre de 65 fue herido de gravedad y fue trasladada de inmediato por una de las dos ambulancias que arribaron al kilómetro 22. Al momento en que llegaron las unidades de emergencia, el hombre estaba inconsciente y lo reanimaron mientras lo trasladaban al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. El tránsito está intervenido y hay importantes demoras con largas filas de autos.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen