Cabecera-Web-chico

Accidente en Ruta 32: dos jóvenes trasladados inconscientes al Hospital de Paraná

El suceso vial tuvo lugar en la mañana de este domingo. Tres personas viajaban en el único vehículo involucrado.

Poco antes de las 8:00 de este domingo, la fuerza de seguridad y el servicio de ambulancia de Viale, acudieron en auxilio de quienes habían protagonizado un siniestro.

El subjefe de la dependencia, Guillermo Silaur, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Al llegar una dotación al lugar, más precisamente sobre Ruta 32, en el acceso a esta ciudad, se constató la existencia de una moto caída y tres personas que necesitaban asistencia médica. Dos de los ocupantes -uno de 20 años y el otro de 23-, fueron hallados inconscientes, por lo que fueron derivados al Hospital San Martín de Paraná. En tanto, otro joven de 21 años, fue trasladado al Hospital Castilla Mira de Viale y se encuentra estable".

 

WhatsApp-Image-2022-01-09-at-10.04.52-AM-1

El funcionario sostuvo que "producto de las primeras diligencias, pudo establecerse que por una mala maniobra del conductor, se produjo la caída de la moto en la que viajaban los tres jóvenes. No hubo otros vehículos involucrados".

Asimismo, se le dio intervención al gabinete criminalístico de la División Accidentología Vial, a fin de que practiquen las pericias que serán anexadas a la causa instruida por Comisaría Viale.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen