Cabecera-Web-chico

Rosario: Balearon a una nena de 7 años en un ataque en la zona noroeste

Dos hombres abrieron fuego desde una moto en Casilda al 6000 este viernes a la noche y uno de los tiros dio en una chica. Está fuera de peligro.

Como ocurrió hace apenas una semana en barrio Tablada, una pequeña fue herida de bala en un ataque armado realizado desde una moto en principio contra una vivienda de la zona noroeste de Rosario.

Según informaron fuentes policiales, dos hombres abrieron fuego al menos siete veces en la cuadra de Casilda al 6000 este viernes a la noche.

Cerca de las 21.30 uno de los testigos realizó la denuncia en la comisaría 12 y aseguró que los disparos fueron ejecutados desde una Honda Wave color negro y lesionaron a una nena de 7 años.

En el frente del domicilio de Casilda 6047 quedaron tres impactos de bala, además de siete vainas en la calle y un plomo.

La chica, de nombre Alay Joselim, fue llevada al Hospital de Niños Zona Norte con un disparo en la pantorrilla derecha sin salida. Estaba fuera de peligro.

En la madrugada del viernes 31 de diciembre fue una nena de 2 años la víctima de una balacera contra el frente de una vivienda de barrio Tablada. Esa misma casa de la zona de Chababuco y Pasaje Iberia había sido herida otra nena, de 1 año, en 2019.

Nota con información de Rosario 3


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen