Cabecera-Web-chico

Antonio Tarragó Ross desparrama sus notas en Diamante 2022

Tal como lo comentara el presentador Pablo Markocich, al anunciarlo en el escenario Carlos Santa María, al igual que lo hiciera en su momento su padre, llena de chamamé este Festival.

Un número que ya lo podríamos considerar como uno de los históricos animadores de nuestro Festival Antoñito Tarragó Ross como quedó grabado para la mayoría de quienes disfrutan de sus canciones, a pesar de que pasen los años para los chamameceros sigue siendo Antoñito, ientras que recuerdan a su padre como Antonio Tarragó Ross.

Con una simpatía sin igual, compartiendo una especie de simbiosis con el público, hace de sus presentaciones una Escuela del Chamamé, con nuevos sonidos que atrae tanto a quienes gustan del chamamé tradicional como a los jóvenes que ven en el un innovador de la música correntina sin perder el estilo clásico de su música.

Apoyado en su acordeón le habla al público presente, que lo escucha atento a sus diálogos, en el momento que se encuentra rindiendole un homenaje a "Los Chamarriteros" a quienes les dedicó una de sus canciones llamada "Yo soy el Chamarritero".

Visitante asiduo de nuestra ciudad, donde ha cosechado grandes amigos, como Claudio Kadur o Rulo Acosta a quienes visita permanentemente y quienes responden con la actitud de amigos o mas que amigos ¡Hermanos!


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen