Cabecera-Web-chico

Accidente Fatal en ruta 11 en zona de Comisaría Ejido

Si bien no contamos con información oficial podemos informar que al menos existe una muerte, que sería del conductor de una camioneta.

Según averiguación que pudimos recabar por fuentes extraoficiales el camión que se conducía de norte a sur al llegar a la zona alta de una lomada se encuentra de frente con una camioneta que se cruza de carril sin que intentara cruzar a alguien, desconociéndose el motivo, ante tal circunstancia el camionera se cruza de carril hacia su izquierda, el conductor de la camioneta vuelve intencionalmente a su carril chocando de frente contra el camión que quedó cruzado en la ruta.

Esta misma fuente aseguró parece que el que manejaba la camioneta hubiese intentado suicidarse, lo que no podemos asegurar, pero guarda cierta similitud con el accionar del conductor.

Comunicado Oficial de Jefatura Departamental Diamante

Hecho: Siendo las 13:50 hs., se toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre Ruta 11 a la altura del km 43 ½ a unos 5 km. del puesto caminero Diamante en dirección a Victoria. entre un camión Scania, modelo 113, con acoplado Ombu, conducido por un ciudadano oriundo localidad de Eduardo Castex, La Pampa y un vehículo, marca Ford EcoSport, cuyo conductor perdió la vida, siendo el mismo una persona de 32 años con domicilio en la ciudad de Paraná. En el lugar trabajo personal de Seguridad Vial, Comisaria Ejido. Strobel, Bomberos de Diamante, Criminalística.


Este medio agradece al Sr. Walter Pozo por ayudar a nuestros cronistas en el lugar de los hechos.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen