Cabecera-Web-chico

Los Reyes Magos fueron demorados por la policía, acusados de robar un celular

En su habitual recorrida Melchor, Gaspar y Baltasar fueron acusados por una mujer que perdió su teléfono móvil. Fueron requisados por la policía y al comprobar su inocencia continuaron con su recorrido.

La previa a la noche de Reyes casi opacada por un hecho policial. Es que Melchor, Gaspar y Baltasar fueron demorados por la policía tras la denuncia de una mujer que había perdido su celular y no dudó en acusar a los Reyes Magos con quien se estaba sacando fotos.

En la tarde de este miércoles, en la habitual recorrida que realizan los Reyes en el microcentro de la ciudad para recibir los pedidos de los más pequeños, fueron demorados y requisados por los efectivos alertados por una mujer que había perdido el celular.

El personal policial respondió al pedido de la mujer y revisó a los Reyes Magos, tanto sus característicos atuendos, como la bolsa de juguetes que llevaban para repartir a los niños.

Como era de esperarse, entre las prendas de los Reyes Magos los policías no hallaron el aparato y fueron liberados inmediatamente para continuar con su recorrida para llegar a la entrega de regalos.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen