Cabecera-Web-chico

Corrientes: Nueva tragedia vial en ruta 14 con dos muertos

Un automóvil Citroen Xsara Picasso y una camioneta Fiat Strada colisionaron de frente sobre la Ruta nacional N° 14, a la altura del kilómetro 597. Por el impacto, ambos conductores murieron en el acto y hay tres heridos de gravedad.

Dos personas murieron y otras tres resultaron con heridas graves este jueves tras el choque entre dos vehículos en cercanías a la localidad correntina de Alvear, informaron fuentes policiales.

El accidente se dio entre un automóvil Citroen Xsara Picasso y una camioneta Fiat Strada, que colisionaron de frente esta mañana a metros del puente sobre el río Aguape, sobre la Ruta nacional N° 14, a la altura del kilómetro 597.

Por el impacto, ambos conductores murieron en el acto y hay tres heridos de gravedad, que fueron trasladados al hospital.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, uno de los vehículos intentó adelantarse en plena doble línea amarilla y se topó de frente con el otro.

Según las primeras averiguaciones y datos iniciales recabados, uno de los vehículos sería un Fiat Strada, en el cual viajaban cuatro ocupantes, desde Buenos Aires hacia Virasoro; en tanto que el otro rodado, se trataría de un automóvil Citroën Xsara, también con cuatro ocupantes y quienes se desplazaban desde Paraguay a Buenos Aires, publica El Litoral de Corrientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario época (@diarioepoca)


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen