Cabecera-Web-chico

Capacitan a personal de Tránsito

La Municipalidad de Diamante continúa trabajando para mejorar la Seguridad Vial de la ciudad. Además de impulsar una campaña de concientización, el personal de Policía Municipal se capacita para rendir un examen sobre leyes de tránsito y alcances de la tarea.

El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, visitó la Dirección de Policía Municipal, en donde mantuvo una reunión informativa con los Inspectores de tránsito.

Allí, el funcionario indicó que “tenemos que continuar mejorando el servicio. Mediante campañas de concientización para que la ciudadanía se haga eco de la importancia de la seguridad vial, para tener una ciudad ordenada y minimizar las problemáticas que se suscitan por inconvenientes en el tránsito”, dijo.

Asimismo, Schlotahuer valoró “la presencia de todos ustedes en las calles. Sabemos que en ciertos aspectos aún tenemos limitaciones, pero el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón tomó la decisión política de dotarlos de más elementos, indumentaria, de mejorar la flota de vehículos, para que podamos corregir situaciones y que haya presencia del Estado garantizando esa correcta circulación”.

También será fundamental “que ustedes sigan estudiando, capacitándose en lo que les propone el Director Martín Ricle, y que el examen que vamos a tomar en unos días nos permita actualizarnos y dar cumplimiento a las leyes de tránsito”, concluyó.

Capacitación en Paraná

El agente Alejandro Ríos, de la Dirección de Seguridad Vial y Emisión de Licencias de Conducir, realizó una capacitación mediante la Fundación “Gonzalo Rodriguez”. La misma se basó en el lema “conducción segura de motos”.

Estas capacitaciones permiten a los agentes bajar conocimiento en términos de aspectos técnicos para conducir una motocicleta y aspectos de seguridad personal.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen