Cabecera-Web-chico

Un joven fue emboscado y asesinado a tiros en Concepción

Un joven de 22 años fue asesinado a tiros en Concepción del Uruguay por un hombre que iba en moto con dos cómplices. Buscan a autores del homicidio.

Un joven de 22 años fue asesinado en la noche de este jueves en Concepción del Uruguay. Por los datos aportados por testigos, la Policía busca a tres personas que iban en motos cuando lo emboscaron y perpetraron el homicidio a tiros.

El hecho de sangre ocurrió en horas de la noche del jueves, según se informó desde la Policía a UNO, cuando aproximadamente a las 20.30 se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, donde una persona informaba sobre detonaciones de arma de fuego en la intersección de calles Pocho Lepratti e Ingeniero Henry.

Personal del Comando Radioeléctrico se dirigió al lugar, y al llegar se entrevistaron con vecinos del barrio, quienes les manifestaron que un joven vecino del lugar, Catriel Monzón, de 22 años, se encontraba sentado en la vereda cuando de forma repentina se hicieron presentes tres hombres a bordo de dos motos. Uno de ellos bajó, increpó a la víctima y luego le efectuó varios disparos de arma de fuego. Luego los tres sujetos se dieron a la fuga rápidamente.

El joven herido fue trasladado de inmediato en un vehículo particular al hospital Urquiza, donde minutos después falleció como consecuencia de las heridas de bala.

En el lugar del hecho trabajaron personal de las Divisiones Operaciones, Investigaciones y Criminalística, quienes realizaron un relevamiento integral en la escena del crimen y recabaron varios testimonios que fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde estas personas van a declarar formalmente para esclarecer el homicidio y poder detener a los autores. En las próximas horas podrían ordenarse una serie de allanamientos.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen