Cabecera-Web-chico

Golpe comando a micro que volvía de Villa Gesell: cinco delincuentes les robaron a los 69 pasajeros

Los asaltantes interceptaron al ómnibus en la localidad bonaerense de San Justo, en plena madrugada, y amenazaron al conductor para que retomara la autopista Ricchieri.

Cinco delincuentes armados interceptaron en la localidad bonaerense de San Justo un ómnibus de larga distancia, el cuál provenía de Villa Gesell con 69 pasajeros a bordo. Tras robarles a todos sus pertenencias, los abandonaron sobre la colectora de la autopista Ricchieri y escaparon.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando un micro de la empresa Rutamar fue sorprendido por los ladrones: uno de ellos se subió a la parte delantera y le mostró un arma de fuego al chofer, obligándolo a retomar la Ricchieri mano a la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras tanto, otros dos hombres recorrieron los dos pisos del ómnibus para robar las pertenencias de los casi 70 pasajeros. A la altura del partido de Ezeiza se bajaron y escaparon en autos particulares, donde los esperaban dos cómplices.

El caso fue caratulado como “robo con armas” y es investigado por la fiscal Andrea Palin, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 Descentralizada de San Justo. Una de las hipótesis más firmes hasta el momento es que los delincuentes creían que el micro provenía de La Salada.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen