Cabecera-Web-chico

Fontana se alzó con la victoria en "La Histórica"

El Standard Potenciado 1000 Diamantino, Nueva Generación (SP1000DNG), cerró su fecha 8 (pre coronación) en Concepción del Uruguay, junto al resto de las categorías provinciales. Victor Hugo Fontana de San José de Feliciano se terminó llevando la victoria, segundo fue el de Viale, Javier Grinovero y completó el podio Gabriel Schneider de Crespo.

La categoría disputó el pre coronación con 21 protagonistas en pista, siendo una de las más numerosas y brindando un gran espectáculo. Promediando la tarde, el SP1000DNG corrió su final a 14 vueltas de carrera, Fontana, que fue el ganador de la serie más rápida, largó en el primer cajón de partida compartiendo fila con Gabriel Schneider, el poleman de la fecha.

Más atrás estaban Rafael Naibert, en su regreso a la categoría y mostrando un gran rendimiento, Bueno Ávila, en su debut en la categoría para el hombre de victoria, Juan Cruz Dappen, dando pelea durante toda la carrera, Cristian Weimer, Germán Jaime con el Gordini y Grinovero que dieron pelea desde la mitad del pelotón.

Tras 14 vueltas, muy apretadas y con muchas maniobras de superación, donde hubo cuatro pilotos distintos punteando la carrera, en la última vuelta la definición estaba entre Grinovero, Schneider, Naibert, Dappen y Fontana. En el último frenaje, antes de entrar a la recta principal y ver la de cuadros, Grinovero se pasa en la entrada a la curva teniendo que maniobrar para no despertar, por cual, sus perseguidores tuvieron que levantar el pie del acelerador, maniobra que supo aprovechar el hombre del "Rincón de Tradiciones" logrando superarlos para poder ver la de cuadros desde la primera colocación, segundo llegó Grinovero que lo aguantó a Schneider y termino cerrando el podio.

Completaron los 10 mejores, Naibert; Dappen: Ávila; Jaime; Weimer; Cabral y Emanuel Fontana.

Próxima fecha de coronación para el SP1000DNG en Paraná el 11 y 12 de diciembre.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen