Cabecera-Web-chico

Paraná: Violento detenido por golpear a mujer embarazada

El sujeto fue encontrado en la zona de los vagones del tren con un hierro en la mano y golpeando a la mujer. Fue detenido por la Policía.

Un joven fue detenido en Paraná por parte de la Policía, luego de que fuera encontrado en una grave situación de violencia de género. El sujeto le estaba pegando a una mujer embarazada.

El violento episodio se produjo durante la noche de este lunes. Intervino el personal de la Guardia Especial, que escuchó gritos desesperados de una mujer en la zona de los vagones del tren.

En ese marco, los uniformados fueron a ver qué sucedía y observaron a un individuo con un hierro en la mano mientras golpeaba a una mujer. Por esta situación, lo demoraron inmediatamente.

Según informaron a Ahora fuentes policiales de la Jefatura Departamental de Paraná, la mujer está embarazada de dos meses. Por ello, se dispuso que fuera asistida por los funcionarios y trasladada al Hospital San Roque para constatar las lesiones.

En cuanto al hombre, el fiscal dispuso que fuera detenido, se secuestrara el hierro y fuera trasladado a la Alcaidía de Tribunales.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen