Cabecera-Web-chico

Estudiantes participan del Programa EntrerriaNada

La Dirección de Deportes Municipal, junto al Centro de Educación Física N°25 y la Dirección Departamental de Escuelas, impulsan el programa que busca incluir a la natación dentro del espacio curricular de Educación Física. Participan alumnos de escuelas primarias y secundarias del departamento.

Alumnos de escuelas primarias y secundarias del Departamento Diamante comenzaron esta semana con las actividades de natación, en el marco del programa “EntrerriaNada”, dependiente del Consejo General de Educación.

Este programa tiene el fin de incluir la natación como contenido a enseñar desde el espacio curricular de la Educación Física en todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano. La propuesta, que se enmarca en el Programa Integral por una Educación Física Entrerriana de Calidad Inclusiva.

En nuestra ciudad las clases se dictan en el natatorio del Club Atlético Huracán y participan estudiantes de la Escuela Primaria N°15 “José Manuel Estrada”, N° 25 “Ricardo Gutiérrez”, Esc. 56 “Francisco Ramírez”, N° 4 “Argiropolis”, N° 3 “Álvarez de Arenales”, y de las Escuelas Secundarias N° 15 “Luis Hernández” y N° 9 “María de la Cruz Escalante”.

Las actividades son coordinadas por la Dirección de Deportes Municipal, el Centro de Educación Física N°25 y la Dirección Departamental de Escuelas.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen