Cabecera-Web-chico

Denunciaban que violaron a su sobrinita de 10 años y terminaron detenidos por error de la policía

Dos mujeres y un hombre terminaron detenidos más de cuatro horas en la Sub Comisaría del barrio Castañares, luego de la insistencia de la familia, los uniformados aseguraron que “confundieron el informe por que había otra víctima con el mismo nombre”.

Horas de desesperación vivieron tres familiares de una niña de diez años abusada sexualmente luego que la Policía de Salta los detuviera porque no repararon en el apellido de la víctima.

“Un oficial Cháñez tenía un informe del médico legal que decía que no tenía nada la niña, no sé si era una niña solo sé que decía que no tenía nada esa chica que tiene el mismo nombre de la menor abusada”, asegura la abuela de la víctima, y agrega. “el informe de mi hija estaba sobre el escritorio, cuando vino otra policía reparó en el error, Chañez cambio la actitud y apareció el Jefe de la comisaría“, dijo la mujer.

En el relato asegura que en el momento de darse cuenta que se equivocaron fue cuando le dieron la libertad a sus familiares, “pensaron que era una falsa denuncia”, indicó la abuela de la niña.

La fiscalía que interviene en la investigación es la N°11. La familia es de Parque Belgrano igual que el atacante que tiene 16 años, que por su edad no se encontraría detenido. Una de las jóvenes detenidas asegura a InfoSalta que les dieron la libertad el lunes a las 21.30 horas aproximadamente “se encontraban pidiendo justicia cuando llegó la policía y los detuvo”. Además les habrían prohibido hacer cualquier tipo de publicación en las redes sociales.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen