Cabecera-Web-chico

Misiones: un sicario mató a los tiros a un hombre en un semáforo

Un hombre de 45 años paró en un semáforo y un sicario lo asesinó en medio de una avenida, en la localidad de Bernardo de Irigoyen. Investigan un ajuste de cuentas.

Un hombre de 45 años, identificado como Rafael Antúnez de Olivera, fue asesinado de tres tiros por un motoquero cuando paró su camioneta en un semáforo, en la localidad de Bernardo de Irigoyen. Se investiga un posible ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió el jueves pasado, alrededor de las 20, en la avenida principal Andrés Guacurarí cuando el hombre frenó su vehículo Chevrolet Montana. El asesino se puso a su lado, disparó y la víctima murió de inmediato. La víctima estaba acompañada por su hijo de 13 años.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores tiene que ver con un posible ajuste de cuentas relacionado al contrabando de vinos, en la región de frontera seca. El homicida huyó y se encuentra prófugo.

Rafael Antúnez De Olivera se especializaba en la venta y distribución de mercaderías en distintas localidades de Argentina y Brasil, como Barracão y Dionísio Cerqueira.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen