Cabecera-Web-chico

Rosario: mataron a un anciano para robarle

El hombre fue hallado sin vida, maniatado en el baño de su casa. Le sacaron 10 mil dólares. Tenía 80 años.

Un hombre de 80 años de Rosario fue hallado sin vida poro antes de la medianoche del viernes, en el interior del baño de su vivienda. Tenía precintos en pies y manos y a simple vista no presentaba heridas de arma blanca o de fuego. Según sus hijos, falta una importante cantidad de dólares y pesos. El fiscal en turno ordenó la autopsia.

El nuevo hecho de violencia ocurrió en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Matienzo al 800, entre avenida Eva Perón y calle Rioja, de barrio Azcuénaga.

Según las primeras informaciones, la víctima, identificada como Expedito Campos, fue encontrada por familiares en el interior del baño, maniatado y con un trapo atado al cuello, sin vida. Fuentes policiales indicaron que un llamado ingresó al sistema 911 poco antes de la medianoche y a los pocos minutos llegaron al lugar al menos dos patrulleros.

Los policías entraron en la casa, donde había bastante desorden, y vieron al dueño de casa maniatado en el baño. Personal médico constató su deceso.

El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, ordenó al gabinete criminalístico que realice un exhaustivo relevamiento de la escena del hecho y de toda la casa, donde había mucho desorden.

La hipótesis más fuerte que manejan los investigadores es que habrían ingresado al menos dos personas a la casa, bajo la modalidad entradera (modalidad delictiva en la cual ladrones sorprenden a sus víctimas cuando éstas están por ingresar a su domicilio), ya que no había signos de violencia en el acceso a la casa.

Según familiares del anciano, de la casa faltan 10 mil dólares y 15 mil pesos, que la víctima había obtenido hacía pocos días atrás, luego de realizar una operación inmobiliaria, informó El Litoral.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen