Cabecera-Web-chico

Incendios en el Delta: sigue el trabajo de combate al fuego

"El fuego quedó extinto pero se evaluarán las condiciones durante el fin de semana", explicó el director de Defensa Civil, Lautaro López.

Con medios aéreos y brigadistas de Entre Ríos y Santa Fe continúa en el combate de incendios en islas del Delta. El comando, constituido en la Estancia “La Catalina”, inició un nuevo operativo de combate de focos ígneos en el departamento Victoria.

Durante la jornada de este viernes brigadistas de la Policía de Entre Ríos, Defensa Civil, Brigada de Prevención y Asistencia de Santa Fe y la Brigada Forestal de Protección Civil de Santa Fe trabajaron en el combate de incendios en isla La Vigil, departamento Victoria.

“El fuego quedó extinto pero se evaluarán las condiciones durante el fin de semana”, explicó el director de Defensa Civil, Lautaro López a la plataforma Ahora.

Desde el operativo instalado en la Estancia privada La Catalina, en el departamento Victoria, brigadistas y técnicos de Entre Ríos y Santa Fe llevan adelante la tarea de monitoreo y combate de incendios.

Se realizaron dos lanzamientos con el helibalde, además del trabajo de brigadistas por tierra. Durante el fin de semana se evaluará la alerta ante posible activación de los focos.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen