Cabecera-Web-chico

Accidente de dos motociclistas en Valle María

De acuerdo a lo informado en parte de Prensa de Comisaría Valle María, en la fecha siendo las 21.10 aproximadamente personal de Comisaría Valle María tomó intervención ante un accidente de tránsito ocurrido en una de las curvas ubicadas en la prolongación Oeste de Avenida Monseñor Dobler de esta ciudad, acceso al balneario municipal.

El conductor de una motocicleta marca Guerrero, de 150 Cc. , oriundo de la ciudad de Paraná, quién iba acompañado de su novia, ambos portando casco protector , no habría advertido la presencia de la curva y siguió de largo sobre el camino embrozado, por lo que al querer retomar la ruta perdió la estabilidad cayendo ambos al piso.

Se solicitó la ambulancia del Centro de Salud local, dado que la femenina presentaba lesiones en su brazo y pierna derecha, en tanto el conductor sólo algunas escoriaciones, debiendo ser trasladados al hospital de Diamante para estudios de mayor complejidad.

Se informo del hecho a la Unidad Diamante, continuándose con las diligencias de rigor, manifestó el Comisario Jorge Omar Leiva a Neo Net Music.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen