Cabecera-Web-chico

Abuso policial en Santa Fe: jóvenes fueron golpeados y asaltados por efectivos

Los adolescentes intentaron evitar un control y fueron atacados por los policías. Una cámara de seguridad capturó el hecho.

Un grupo de jóvenes, algunos menores de edad, denunció que fue violentamente golpeado por policías cuando se encontraban en una casa de fin de semana en Coronel Domínguez, Santa Fe. El hecho, que incluye el robo de una billetera, quedó registrado por la cámara de seguridad del domicilio.

Los jóvenes intentaron evitar un control policial. En ese momento, los agentes procedieron a seguirlos hasta la casa y, sin ningún tipo de orden, ingresaron ilegalmente y comenzaron a pegarles cachetadas y patadas.

Como si eso fuera poco, requisaron el auto y se robaron la billetera de uno de los jóvenes. Ante esta desesperante situación, las víctimas pudieron llamar a personas mayores, quienes llegaron en el momento para apaciguar la violencia.

Todo quedó grabado en la cámara de seguridad de la casa. El padre de uno de los chicos, dueño de la casa, ya radicó la denuncia en la ciudad de Rosario.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen