Cabecera-Web-chico

Una mujer fue acosada en plena calle de Diamante, su testimonio

"El Miércoles cerca de las 16,30 hs, salí a caminar con mis dos perras como lo hago siempre, en calle Matteri me cruza un muchacho que me despertó cierta incomodidad, lo noté con una actitud sospechosa", contó Carla en diálogo con Diamante FM.

"Continué caminando dos cuadras más hacia el Club Ferro y fuí sorprendida por detrás por esta persona de una manera asquerosa, del susto me caí , lo enfrenté y le pregunté qué estaba haciendo, no me contestó y se abalanzó nuevamente sobre mí, me agarró del cuello y me manoseaba constantemente, forcejeamos y comencé a gritar, los perros se enloquecieron. Unas personas del vivero municipal y un muchacho de un taller cercano corrieron a auxiliarme mientras el atacante huía", relató.

"Realicé la denuncia en la policía y decidí publicarlo en redes sociales para que se sepa y alertar a otras mujeres, a esta persona la conozco de vista y por su apodo".

"He recibido amenazas por parte de sus familiares. Me siento con miedo y expuesta y con mucha bronca porque luego de haber hecho la denuncia y que el agresor fuera intervenido y detenido por la policía ya se pasea como si nada libremente por la calle".

"Es lamentable que esto pase en las calles de nuestra ciudad. Ojalá la Justicia actúe para frenar estos hechos lamentables y que no se repitan", agregó.

"Quiero agradecer a toda la gente que se solidarizó conmigo", finalizó Carla.

 

 

Nota con información de Diamante FM


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen