Cabecera-Web-chico

Triunfo Carioca: Brasil goleó a Uruguay

La Verdeamarela derrotó 4-1 a la Celeste en condición de local, por la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas y dio un paso más a la Copa del Mundo.

La Selección de Brasil no presentó inconvenientes este jueves por la noche, y superó ampliamente a su par de Uruguay en el Estadio Arena de Amazonia de la Ciudad de Manaos en el marco de la jornada 12 de las eliminatorias rumbo la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

Neymar (10m PT), Rafinha (17m PT y 13m ST) y Gabriel Jesús (38m ST) fueron los autores de los goles de los dirigidos por Tité, que si se dan ciertos resultados podría sentenciar su clasificación al mundial en la doble fecha del mes de noviembre. Luis Suárez de tiro libre descontó para los charrúas.

La Verdeamarela fue superior a la Celeste, y de no ser por el arquero visitante, Fernando Muslera, el resultado pudo ser aún más comprometedor para Uruguay, que con la derrota de todas maneras continúa en zona de repechaje con 16 unidades, pero seguido de más cerca por Chile, Bolivia y Paraguay, ambos con 12.

En la próxima doble fecha Brasil recibirá a Colombia y visitará a Argentina, en tanto que Uruguay recibirá a la Albiceleste y visitará a Bolivia en La Paz.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen