Cabecera-Web-chico

Juan Carlos Darrichón: "Otro paso hacia la nueva Terminal de ómnibus"

El Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón recibió del Ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrera, el convenio protocolizado que permite llamar a licitación. Fue en un acto en Concepción del Uruguay, que el funcionario nacional encabezó junto al Gobernador Bordet y al Administrador de Enhosa, Enrique Cresto.

“El trabajo hoy comienza a dar frutos", dijo el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, tras indicar que “estamos trayendo lo que el 29 de septiembre firmamos en el Ministerio ya protocolizado. Eso quiere decir que estos jefes comunales (Diamante, Villaguay, Hernández, El Pingo, Concordia y Feliciano) pueden ya llamar a licitación de esas terminales de ómnibus", precisó.

"Es el paso firme, concreto y preciso de la instrucción que tienen el presupuesto para llamar a la licitación y una vez que esté ese decreto en marcha y publicado recibirán el anticipo financiero por parte del gobierno Nacional", indicó.

Guerrera subrayó que “es el trabajo que con el gobernador, sus funcionarios y los intendentes venimos haciendo en el último año. Estamos a un paso darle mejor calidad de vida a los vecinos de cada uno de esos pueblos", afirmó.

Tras el acto, el Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, agradeció al Ministro “por su compromiso con los municipios para que esta Terminal sea una realidad”.

“Ahora los equipos técnicos tienen las instrucciones necesarias para que el Estado Municipal, con el acompañamiento de Nación, pueda llamar a licitación pública y que prontamente la nueva terminal inicie su obra”, detalló.

Además de Guerrera y Darrichón, participaron el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; la Vicegobernadora, Ma. Laura Stratta; el Asdministrador de Enohsa, Enrique Tomás Cresto; el Presidente de Enacom, Claudio Ambrossini; además de intendentes, legisladores nacionales y provinciales y funcionarios provinciales.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen