Cabecera-Web-chico

Detuvieron a un sujeto relacionado con el asesinato del policía en Caseros

El robo y asesinato del policía de nombre Subcomisario Becker Rodrigo Guillermo, numerario de la Policía de la Ciudad, luego de realizar amplias averiguaciones y tareas de inteligencia, se logro dar con un masculino que vendió la moto de la víctima.

El mismo ha sido identificado como García Azrún Federico Agustín, de 24 años, domiciliado en Caseros, quedando el mismo imputado de Encubrimiento.

Asimismo, de dichas pesquisas surge, que quienes cometieron el robo e hirieron de muerte a la víctima, resultan ser un individuo aún prófugo y Luis Miguel Escobar, alias Luisito, este último Aprehendido por personal de los gabinetes operativos y DDI San Martin en el interior del Barrio Fuerte Apache.

Con respecto a la participación de otro sujeto (24 años), quien fue identificado a través del I.B.I. (informe biométrico de identificación) por las huellas levantadas en la motocicleta abandonada en el lugar del hecho (Honda CB190R, dominio A032HVT), el mismo resulta ser el propietario del vehículo Chevrolet Corsa que habría estado de apoyo para el robo de la motocicleta en el partido de Morón.-

Se pone en conocimiento a la Fiscalía Interviniente, que imparte directivas al respecto. Se continúan tareas investigativas para dar con los cómplices y recuperar la motocicleta sustraída, según informa Comisaría Tres de Febrero 4ª de Villa Pineral a Neo Net Music.

Video del momento de asesinato al Subcomisario


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen