Cabecera-Web-chico

La ciudad vivió un fin de semana largo al 100%

El movimiento turístico por el fin de semana extralargo generó 100% de ocupación hotelera en la ciudad de Diamante. El número de visitantes superó los niveles de la prepandemia y esos números repercuten positivamente en la economía local.

Diamante vivió un fin de semana extra largo con muchos visitantes, provenientes de distintas provincias y localidades entrerrianas, esto generó un flujo económico en la ciudad debido a los reconocidos efectos del turismo como dinamizador de la economía.

En la ciudad los principales productos visitados fueron los de naturaleza y familia, especialmente al aire libre, como el Parque Nacional Pre Delta, Tierra Chaná, Huellas de Costa Grande y la costa del río Paraná.

Este flujo turístico también se vio reflejado en la provincia ya que recibió más de 140 mil visitantes, lo que representó el 99% de ocupación hotelera en Entre Ríos.

A nivel nacional se vivió de la misma manera, 4 millones de personas se movilizaron por el país, los turistas eligieron mayormente a las ofertas presentadas por Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, Salta, San Luis, Chubut, Catamarca, Jujuy y Corrientes, en donde no hubo habitaciones disponibles, según las distintas entidades turísticas.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen