Cabecera-Web-chico

Colonia Ensayo: camioneta despistó en la Ruta 11

El conductor de una camioneta VW Amarok que trasladaba un acoplado, perdió el control del vehículo, se despistó y quedó montada sobre el guardarrail y a punto de caer de la calzada, la cual tiene un desnivel de casi dos metros.

Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en la Ruta 11, a la altura de la localidad de Colonia Ensayo (departamento Diamante). El incidente ocurrió minutos antes de las 15, cuando una camioneta que transitaba una pronunciada curva, volcó, montó el guardarrail y cayó de la calzada, la cual tiene un desnivel de casi dos metros.

Por causas que se tratan de establecer, un hombre de 62 años que conducía una camioneta VW Amarok que trasladaba un acoplado cargado con madera, perdió el control del vehículo en la conocida curva de la localidad, se despistó y terminó en la banquina, según pudo conocer Elonce.

El despiste se produjo en la pronunciada curva que ingresa a la localidad de Colonia Ensayo, a la altura del kilómetro 11 de la ruta, pero en la mano que se dirige hacia la capital entrerriana (con sentido Sur hacia Norte).

Según se confirmó a Elonce, pese al impacto y a las llamativas imágenes, el conductor de la camioneta no resultó lesionado, según indicaron desde la policía departamental de Diamante. Los Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera trabajaron en el lugar.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen