Cabecera-Web-chico

Ramírez: Incendio de un automóvil en la vía pública

En la fecha siendo las 19:40 horas personal de comisaría Ramírez concurre a la intersección de calle 10 de Julio entre Pavón y Arroyo de la china, donde un automóvil Renault modelo Twingo, se estaba incendiando.

,En el lugar el personal policial previo a efectivizar el control de transeúntes en el lugar, se ha entrevistado con el propietario del rodado, quien manifestó que venía de cargar combustible, y luego de salir de la Estación de Servicio, a unos 300 metros aproximadamente, se percata que salía humo del capot de dicho rodado, al abrir el mismo había fuego en el interior, trató de sofocarlo pero no pudo.

Se convocó al cuartel de Bomberos Voluntarios de Ramírez quienes se hicieron presentes en el lugar también, a pesar del trabajo arduo por parte de los mismos y que lograron sofocar totalmente el incendio el rodado quedó totalmente destruido

No se produjeron daños físicos en la persona del conductor, aunque las pérdidas materiales como dijimos fueron totales.

Personal policial colaboró con la remoción del vehículo, y se continúa con los actuados correspondientes. según se disponga, informó Sub Comisario Luis Arias a Neo Net Music.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen