Cabecera-Web-chico

Ramírez: Se aprehendió a sujeto y recuperaron elementos robados durante la noche

Alrededor de las 21:35 horas, personal policial fue alertado por una vecina de calle Corrientes, sobre un robo en su local comercial.

A la pronta llegada del personal policial la mujer refiere que el delincuente se trataba de un joven que vestía prendas de color oscuras, buzo con capucha y pantalón color negro o similar, y algunos detalles mas que le sirvieron al personal policial, para continuar en forma inmediata hacia calle Islas Malvinas, lugar donde habían divisado previamente al llamado de la damnificada aun conocido joven de dicha localidad que cuenta con antecedentes penales, el cual vestía prendas que coincidían con las detalladas por la víctima.

Se lo logra interceptar a dicho sujeto en calles Islas Malvinas y Presidente Illia, donde se lo aprehende ya con otra vestimenta, se le encontró dinero de distinta denominación y documentación a nombre de la damnificada, en un rápido rastrillaje, a una cuadra de donde fue detenido este sujeto, se encontró prendas de vestir con las cuales había cometido el ilícito.

En comunicación con la Fiscal de turno se dispuso el traslado de este masculino a la Jefatura Departamental Diamante, tratándose de una persona de 23 años, allí quedará alojado y supeditado a la causa, y el secuestro de prendas de vestir. El dinero y demas efectos fueron devueltos a la damnificada.

Se inició el legajo correspondiente de oficio policial por el supuesto delito de robo en flagrancia.

Asimismo, recepcionada la denuncia en sede policial, la mujer manifestó haber sido agredida por este malviviente quien no midió consecuencias a pesar que en el lugar junto a la damnificada se encontraba la hija de la misma, menor de edad con síndrome de Down, a la cual agredió también a su paso.

No se descarta y se cree que habría estrecha relación con otros hechos perpetrados recientemente en la localidad con el mismo modus operandi, los cuales aún son materia de investigación por parte de personal de esa dependencia, para lo cual se siguen recolectando pruebas de interés para los mismos. no pudiendo ahondar en detalles por secreto de sumari, manifestó el Jefe de Comisaría Ramírez Sub Comisario Luis Arias a Neo Net Music.

En el lugar trabajo personal de Criminalística Diamante, y personal de esa dependencia policial.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen