Cabecera-Web-chico

Diamante continúa con un nivel “Alto” de contagios en la pandemia

De acuerdo a lo informado por el COES, quien sigue la evolución del plan rector de vacunación contra el Covid 19, Diamante es uno de los 7 departamentos con nivel alto de Riesgo.

De los siete departamentos con riesgo Alto, Diamante es el único que ha crecido en las últimas dos semanas en relación a los catorce días anteriores, uno se ha mantenido con la misma cantidad de contagios mientras que los otro cinco departamentos han bajado la cantidad de contagiados.

Junto a los departamentos Feliciano que se mantuvo en 105 contagios, Gualeguay que bajó de 418 a 248, Gualeguaychú que baja ostensiblemente de 1525 a 916, Islas del Ibicuy de 172 a 121, Paraná de 2231 a 1637 y Tala que descendió en sus contagios de 238 a 201, Diamante por el contrario creció de 194 a 262 casos.

Los demás departamentos siguen con riesgo medio de previsibilidad de contagios, esto dado a conocer mediante conferencia de prensa por el COES Provincial de acuerdo al Plan Rector de Vacunación de la Provincia establecido por departamentos.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen