Cabecera-Web-chico

Accidente a la altura de El Pozo generó un caos de tránsito en RN 168 y la RP 1

Un vehículo chocó una columna de alumbrado que cayó sobre la carpeta asfáltica de la ruta 168, a la altura de barrio El Pozo. Se generaron extensas filas de autos que llegaron hasta la intersección con la ruta 1. Alrededor de las 9.40 se normalizó la circulación en el corredor.

Un vehículo chocó una columna de alumbrado que cayó sobre la carpeta asfáltica de la ruta nacional 168 a la altura de barrio El Pozo, y generó un caos de tránsito en hora pico, en el acceso a la ciudad.

La circulación en la mano derecha del corredor hacia Santa Fe estuvo interrumpida y la fila de autos se extendió hasta la intersección con ruta provincial 1. A las 8.20 de la mañana se levantó el corte en ese de la 168 y aproximadamente a las 9.40 se normalizó la circulación en el corredor.

Hace solo cinco días, otro accidente de tránsito provocó amplias demoras y caos en el tránsito también en la ruta 168, aunque esa vez los inconvenientes se generaron en la mano hacia la costa y Paraná. Un Volkswagen Gol que circulaba en contramano provocó un choque que involucró otros tres vehículos.

Nota con información de Aire de Santa Fe


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen