Cabecera-Web-chico

Asalto en Santo Tomé: le destrozaron la cara y la cabeza a golpes en su propia casa

Ocurrió anoche en una vivienda ubicada en 1° de mayo 1400. Dos delincuentes abordaron a la víctima, uno de ellos lo distrajo mientras el segundo entró por la parte trasera de la casa y lo agredieron físicamente para robarle dinero.

Este miércoles por la noche un vecino de Santo Tomé fue víctima de un violento robo en su propia casa ubicada en 1° de mayo 1400 en intersección con Necochea del barrio Iriondo. El dueño de la vivienda estaba en el comedor cuando uno de los ladrones golpeó la puerta del frente y lo distrajo con una charla mientras el cómplice entró por el patio trasero. Uno de los delincuentes lo inmovilizó mientras el otro comenzó a golpearlo en la cabeza y la cara pidiéndole dinero.

La víctima del robo identificada como J.B.S. de 66 años con problemas de visión quedó preso del delincuente que lo golpeaba al tiempo que el otro revolvía la casa en busca de dinero. Encontró $25.000 en efectivo y junto a su cómplice emprendieron la fuga.

Los efectivos de la Subcomisaría N°15 llegaron hasta la vivienda donde se produjo el violento robo, en 1° de mayo 1400.

Personal policial llegó hasta la casa a raíz de un llamado a la central de emergencias 911, entrevistó al hijo del hombre asaltado quien los hizo pasar y pudieron observar a la víctima tendida en su cama con el rostro completamente ensangrentado y la cabeza dolorida producto de la golpiza recibida. Llamaron a una ambulancia del 107 que trasladó al dueño de casa al Samco de Santo Tomé donde fue asistido por el personal médico y sometido a curaciones.

El hijo del hombre atacado, Cristian Santacruz , accedió a una entrevista con Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe. “Le hicieron una pregunta, mi viejo se quedó charlando con uno mientras el otro da la vuelta por atrás de la casa, entró por el patio y lo agarró, ahí empezó a golpearlo. Hasta que mi papá no esté tranquilo no se va acordar bien lo que paso, habrá sentido mucho miedo e impotencia. Lo atendieron en el Samco donde estuvo en observación y de ahí lo derivaron al Hospital Cullen”, concluyó. Las actuaciones fueron derivadas a la Subcomisaría N°15 y por el momento no hay personas detenidas ni identificadas relacionadas con el violento asalto.

Entrevista de Aire de Santa Fe con Cristian Santacruz.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen