Cabecera-Web-chico

Crespo: Conductor alcoholizado realizaba maniobras peligrosas en ruta 12

“Otro automovilista que observó el desplazamiento peligroso del vehículo que le antecedía, dio un oportuno aviso y salimos en su búsqueda, para evitar algún siniestro”, afirmó el subcomisario de Crespo.

Un hombre que iba al mando de un vehículo alertó a la Policía de Crespo acerca de un conductor que manejaba ebrio.

El Segundo Jefe de la Comisaría de dicha localidad, Esteban Gómez, precisó que recibieron “un llamado telefónico, que alertaba del transitar de un vehículo sobre Ruta 12. El mismo circulaba en sentido Ramírez-Crespo realizando maniobras riesgosas”.

Destacó que “el automovilista que dio aviso hizo de custodia del rodado, ya que se mantuvo en cercanías, hasta que lo ubicamos”, publica FM Estación Plus.

El vehículo fue “interceptado en Ruta 12 y 131, a la altura de la rotonda, realizándose el debido control de documentación. Asimismo, al descender el conductor -oriundo de Crespo-, se evidenció su estado de ebriedad, por lo que se convocó al personal de Tránsito Municipal. Los inspectores realizaron el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, con una graduación de 1.9”, indicó Gómez.

El funcionario recordó que “en ruta rige el nivel cero de tolerancia” a la alcoholización de conductores. En consecuencia, confirmó que “se procedió a la retención del vehículo, siendo trasladado hasta el depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Crespo”.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen