Cabecera-Web-chico

Ramírez: Accidente de tránsito y vehículo retenido por alcoholemia positiva

Siendo las 21:30 horas personal de comisaría Ramírez ante reiterados llamados telefónicos concurrió a un siniestro vial en calle 13 Marzo y ruta provincial nº 35.

Precisamente en la intersección se corrobora el mismo, tratándose de una camioneta marca Ford modelo F 100 conducida por un masculino de 44 años de edad, con domicilio en Ramírez y una bicicleta marca Masino rodado 26 conducida por una femenina de 22 años oriunda también de esta localidad, resultando esta última con lesiones visibles a raíz de la colisión, siendo derivada inmediatamente previa asistencia médica por la ambulancia local hacia el hospital Nuestra Señora de Luján.

En el lugar personal policial realizó el labrado de las diligencias de rigor a fin de establecer las formas y circunstancias en la cual se produjo el accidente de tránsito.

De acuerdo a los primeros datos recabados el rodado de mayor porte se conducía por la Ruta en dirección Aranguren – Ramírez y al llegar a la intersección con calle 13 de Marzo impactó con el bici rodado y su conductora que circulaba por la nombrada calle.

En el marco de los actuados y con colaboración del personal de tránsito municipal se realizó el respectivo test de alcoholemia, resultando el responsable del vehículo con Alcoholemia positiva, 2,51 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre), procediéndose en consecuencia al labrado de actas y retención preventiva de la unidad de referencia de acuerdo a la ley nacional de tránsito nº 24449.

Resultado posteriormente la conductora de la bicicleta de acuerdo al informe médico brindado por el galeno policial con una fractura ósea en su tobillo izquierdo, confeccionándose el respectivo legajo judicial con conocimiento de la unidad fiscal en turno de la ciudad de Diamante.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen