Cabecera-Web-chico

Santa Fe: Pueblada por casos de abuso sexual terminó con incendio de una vivienda

Luego de que este sábado se confirmara un nuevo caso de abuso sexual a una menor, los vecinos prendieron fuego la vivienda de la madre de una de las mujeres investigadas. Este domingo se llevará a cabo la audiencia imputativa de los acusados.

Una pueblada en la localidad de San José del Rincón terminó con el incendio de la vivienda de la madre de una las mujeres involucradas en los casos de abuso a menores que se dieron a conocer la semana pasada. La información fue confirmada al Aire de Santa Fe por el periodista y director del medio, Luis Mino, minutos antes de las doce de la noche.

El incendio se registró en horas de la tarde, luego de que a raíz de una denuncia policial se confirmara un nuevo caso de abuso sexual a otra menor. La reacción de los vecinos no se hizo esperar que se dirigieron hasta la casa ubicada en calle Castañeda al límite con Pucinelli.

La vivienda fue señalada como propiedad de madre de las dos mujeres acusadas de participar de los abusos.

 

La casa es propiedad de la madre de las mujeres envueltas en los casos de abusos que desde hace días conmocionan a los integrantes de la comunidad. Los manifestantes no dudaron en atacar la casa y la prendieron fuego, en su interior se encontraba la madre de una de las acusadas, que en pocos minutos logró salir y escapó de las llamas.

La comunidad no sale del asombro ni la conmoción que generó el caso de abuso de “M”, la joven que la semana pasada relató al Aire de Santa Fe los abusos que sufrió durante su infancia de la mano de un familiar directo. Las escenas destaparon nuevos hechos que se registraron años atrás y que habrían sido protagonizados por un entrenador deportivo y dos mujeres.

El jueves a la noche se concretó la detención del hombre identificado como W. S. R. y de su pareja, S. A.- quienes serán imputados este domingo por el fiscal Matías Broggi.

El incendio a la vivienda se registra luego de que el viernes tuviera lugar una importante movilización convocada por los familiares de tres víctimas de abuso, pero con el apoyo de otras dos víctimas en la ciudad que formaron una organización llamada Pañuelos Amarillos.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen