Cabecera-Web-chico

México: Murió mujer atacada por un cocodrilo cuando lavaba su ropa en un canal

Una mujer murió la tarde de este lunes luego de que fuera arrastrada y ahogada por un cocodrilo en la laguna del Carpintero, localizada en Tampico, Tamaulipas, en México, reseña el portal Debate.

De acuerdo con medios locales, la infortunada fue una señora de aproximadamente 50 años identificada por vecinos del sector como Letty, quien en ese momento se encontraba lavando su ropa en el agua del canal cuando el enorme reptil salió de agua la jaló y la sumergió en el cuerpo de agua.

Vecinos del lugar del lugar dieron aviso a las autoridades quienes respondieron de forma tardía el llamado para rescatar el cuerpo de la mujer.

Tras al menos una hora de maniobras, bomberos lograron sustraer el cuerpo de la mujer que a tan solo unos metros era resguardado por el animal de aproximadamente tres metros de largo.

Videos del momento del rescate, muestran cómo los elementos de bombero logran sujetar las poderosas mandíbulas del cocodrilo con un par de cuerdas, mientras que con una vara larga jalan el cuerpo de la mujer a la orilla del rio para ser rescatado.

Medios locales mencionan que la mujer vivía en condiciones de calle, y por tal motivo acudía a lavar su ropa al cauce de agua.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen