Cabecera-Web-chico

India: Un automovil estacionado es tragado por la tierra por un socavón

La cámara de seguridad de un edificio, capta el momento justo en que se produce un socavón en el lugar donde se encontraba estacionado un automóvil, tragandolo completamente y despareciendo en segundos.

.Los hechos sucedieron en una playa de estacionamiento en la ciudad india de Bombay. Los residentes de un complejo residencial fueron testigos de cómo la tierra se tragó a un auto estacionado y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. La noticia corrió por todos lados y se descubrió que antiguamente había un pozo el cual fue cubierto por asfalto.

Los habitantes del lugar decidieron adaptar el espacio donde se ubicaba un viejo pozo para utilizarlo como un aparcamiento y lo cubrieron con hormigón armado, pero las fuertes lluvias que azotan la ciudad estos días debilitaron el asfalto elaborado por los habitantes.

Según informa el sitio RT, como resultado, este domingo por la mañana un coche aparcado se hundió por completo en cuestión de segundos cuando el hormigón cedió, dejando una gran abertura llena de agua. Afortunadamente, no había nadie dentro del vehículo, confirmó la Corporación Municipal de Brihanmumbai (BMC), organismo cívico que gobierna la ciudad.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen