Cabecera-Web-chico

Rosario: Tremendo choque y abandono de persona, buscan dar con automovilista

No respetó el cartel de Pare y atropelló a un motociclista en zona sur. Luego huyó del lugar. La víctima, de 21 años, se salvó por el casco pero está grave.

Un joven motociclista resultó gravemente herido luego de ser atropellado y abandonado por un automovilista el martes a la noche en la zona sur de Rosario. Piden datos para dar con el conductor.

Las imágenes del accidente

El hecho fue cerca de las 22.30 en el cruce de Entre Ríos y Doctor Riva y fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes, difundidas este miércoles por Telenoche (El Tres), son investigadas.

Además la policía secuestró la chapa patente delantera que el auto perdió por el impacto pero aún no estaba identificado quien lo conducía, por Doctor Riva y sin respetar el cartel de Pare en el cruce con Entre Ríos, calle que transitaba un joven en moto al regreso de su trabajo en una gomería, publica Rosario 3.

El herido se llama Kevin Godoy y tiene 21 años. Sus allegados contaron desde el móvil de Telenoche que se salvó gracias a que llevaba puesto el casco pero igual sufrió serias lesiones: ya fue operado dos veces en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde está internado con pronóstico reservado por las múltiples lesiones.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen