Cabecera-Web-chico

El tenso cruce entre Fernando Iglesias y Leandro Santoro

Los legisladores discutieron por el manejo del Gobierno de la pandemia y la campaña de vacunación contra el coronavirus.

9 reproducciones

Los diputados Fernando Iglesias y Leandro Santoro protagonizaron un tenso intercambio, en el cual discutieron acerca de la gestión de la pandemia.

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires le recriminó al diputado del PRO: “Trabajaste para que la gente no crea en la capacidad de las medidas de cuidado. Formaste parte de siete movilizaciones con consignas berretas para que se contagien en distintos lugares. En el momento que más necesitábamos unidad, fuiste a hacer polítiquetería barata”.

Además, Santoro sostuvo: “Te cagaste de risa de los muertos de covid, y ahora que tenemos 80 mil muertos, lo único que se te ocurre decir es que no trajeron la vacuna de Pfizer cuando fuiste vos el que votó la ley que no permite que Pfizer esté en la Argentina”.

“En las últimas 48 horas se despejó ese fantasma horrible de que la Argentina no tenía 14 millones de vacunas como consecuencia de que había un intento de soborno por parte del Gobierno”, agregó.

En su turno, Iglesias negó los dichos de Santoro y retrucó: “Ayer no se desmintió nada, ayer se confirmó todo. Dijo con absoluta claridad el representante de Pfizer que entregaron el 99,9% si tenés alguna duda, te digo que en México se entregaron 13 millones. Dijo también que, a esta altura, dio el cronograma que le ofrecieron a la Argentina y que ya deberían estar acá 8 millones de vacunas”.

“Estos muchachos decían que venían a arreglar todo, y que no iban a hablar de pasado y no hay día que no le echen de todo la culpa a la oposición”, criticó Iglesias. Y continuó: “Hicieron un desastre y me causa gracia que digan que es la ley que votaron los diputados”.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen