Cabecera-Web-chico

Venezuela: Lo ejecutaron por negarse a “pagar vacuna” y denunciarlos

Héctor Enrique Calderón Contreras (37), fue asesinado en la Carretera Petare-Santa Lucia, Kilometro 03, comunidad Mi Esperanza, cuando fue sometido por delincuentes de la zona.

Las investigaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Este, permitieron ubicar y detener a Brayan Alejandro Tremaría Idrogo (23), apodado El Manguito; quien junto a sus hermanos Kelvin Rafael (26), Génesis Evelia (21) Tremaría Idrogo, Mayerson Josué Ron Mata (23) y cuatro personas apodadas Newman; Alican, Katiuska y El Tigre, le quitaron la vida a Héctor, por resistirse al cobro de vacunas de estos hampones y por haberlos denunciado.

Estos criminales lo sometieron y llevaron a un lugar desolado, donde le propinaron múltiples disparos, abandonan el cuerpo y huyen en varios vehículos; mientras que Héctor fue llevado por moradores del sector, hasta el Hospital Doctor Domingo Luciani, donde falleció.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 69º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, consigna el sitio El Clarín.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen