Cabecera-Web-chico

Estados Unidos: Repartidora de Amazon propinó paliza a una clienta

Una trabajadora de Amazon, identificada como Itzel Ramírez, de 21 años, fue arrestada después de atacar salvajemente a una cliente de 67 años, el pasado jueves luego de una discusión sobre la entrega de un paquete en Castro Valley, Estados Unidos.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a la conductora, Itzel Ramírez, dando una paliza a la anciana en medio de un acalorado intercambio verbal en la puerta de la casa de la víctima.

La sospechosa golpeó a la mujer varias veces en la cabeza antes de detenerse. En el video se ve a Ramírez empujando a la mujer contra la entrada principal de la casa y golpeándola. La anciana intenta defenderse cubriéndose la cabeza.

Los ayudantes del sheriff explicaron que Ramírez admitió haber agredido a la mujer en defensa propia. La anciana supuestamente dijo que la conductora estaba actuando como «una perra» después de que esta criticara «su privilegio blanco» cuando se quejó porque un paquete había llegado con retraso. Según los oficiales, la atacante golpeó a la mujer al menos 10 veces en la cara y la cabeza causándole lesiones visibles.

Desde Amazon dijeron que el comportamiento de su empleada «no refleja los altos estándares» que tienen para los conductores que entregan los paquetes de la compañía y agregaron que Ramírez fue suspendida del cargo.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen