Cabecera-Web-chico

Rusia: Pareja discutía en balcón, rompieron la baranda y cayeron de un segundo piso

La impresionante secuencia fue registrada por un turista que filmaba la zona histórica de San Petersburgo, en Rusia. Pese a la aparatosa caída, los dos sólo tuvieron fracturas y ahora están fuera de riesgo.

Una pareja de la ciudad de San Petersburgo, en Rusia, se cayó de un balcón a casi 8 metros de altura e increíblemente sobrevivieron al impacto. El insólito hecho fue filmado por un turista que grababa la zona histórica de la ciudad.

Según especificaron las autoridades rusas, la pareja estaba discutiendo cuando de repente se rompió la estructura de la baranda del balcón y los dos cayeron de un modo terrible.

Tras el golpe, la pareja fue trasladada de urgencia al hospital después de caer desde la altura de dos pisos hacia el pavimento.

Los heridos fueron identificados como Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años, fueron trasladados de urgencia al hospital y fueron sometidas a una cirugía después de sufrir lesiones “graves”. Aun así, los dos están fuera de peligro.

En el video puede verse cómo parte de las barandas se rompen cuando la pareja se apoyó en ellas. Según un testigo identificado como Denis, le dijo al medio local Komsomolskaya Pravda: “Estaba caminando con mi colega y filmando la histórica vista de la calle cuando ocurrió el accidente”.

Según los informes médicos, Olga y su pareja sufrieron fracturas en las extremidades. “Alguien con experiencia médica estaba cerca y revisó sus pulsos, diciendo que ambos habían sobrevivido. Llamamos a una ambulancia”, aseguró Denis.

Mientras el hombre estaba vestido cuando se cayó, la mujer estaba en ropa interior envuelta en una manta.

La oficina del fiscal del estado de San Petersburgo investiga si el balcón estaba en mal estado, lo que podría dar lugar a un juicio.

Video de la caída


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen