Cabecera-Web-chico

Disturbios en Barrio 23 de Septiembre entre vecinos

Siendo las 19 horas se nos informa sobre un disturbio originado en Barrio 23 de Septiembre por motivos que desconocemos entre vecinos.

Concurrimos al lugar y se encontraban patrullas policiales y llegaba al lugar la ambulancia del Hospital San José, presumiblemente para el traslado de algún herido.

El sitio del desorden se encuentra en la parte sur-oeste del Barrio 23 de Setiembre, sobre la continuación de calle Roca hacia el Oeste.

En charla con vecinos del lugar se nos informó que era un problema de jóvenes con un vecino y que el escándalo había sido bastante importante.

Ampliaremos con mayor precisión, en esta misma nota, con información que requeriremos a fuentes oficiales.

Informe Oficial:

De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales, el disturbio se produjo debido a que un vecino cerco el terreno cortandoles la bajada hacia la costa de pescadores de la zona, estos enojados procedieron a quitar el alambrado y postes, por lo que se produjo la reacción, finalizando en una reyerta donde se produjeron golpes de puños por lo que el vecino agredido fue trasladado al Hospital San José, donde se le diagnosticaron lesiones leves característicos de golpes de puño.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen