Cabecera-Web-chico

Secuestran unos 100 kilos de carne faenada en Paraná Campaña

Los brigadistas llegaron hasta viviendas de dos localidades, hallando cortes cárnicos y herramientas de mano para faena.

Este miércoles, personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales -Brigada Abigeato Paraná-, con colaboración de otras áreas operativas, realizaron 5 procedimientos, distribuidos entre las localidades de El Pingo y María Grande, producto de los cuales se secuestraron elementos de interés para la causa y una importante cantidad de cortes cárnicos.

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo para esclarecer una causa de abigeato, hecho ocurrido días atrás en la zona rural de El Pingo, indicaron a FM Estación Plus Crespo.

Con orden judicial, se requisaron cinco viviendas, en las localidades de El Pingo y María Grande. Los brigadistas secuestraron cortes cárnicos y herramientas de manos para faena como: cuchillos, sierras, máquina de picar carne, lazos y aparejos. Se hallaron más de 100 kilos de carne vacuna fraccionada.

En relación a estos procedimientos, los propietarios de las viviendas fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

gfj

 


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen