Cabecera-Web-chico

Sauce de Luna: Detuvieron a docente jubilada que llevaba droga en una camioneta

La mujer llevaba marihuana a bordo del vehículo, en el que también viajaba su hijo menor de edad. El joven intentó fugarse, pero fue atrapado.

Una docente jubilada de La Paz, de 58 años, y su hijo de 17, fueron detenidos este miércoles en el acceso a Sauce de Luna, departamento Federal, tras ser interceptados por Gendarmería Nacional cuando trasportaban una bolsa con marihuana. Madre e hijo se trasladaban con rumbo a La Paz en una pick up Nissan de color blanca.

La detención se produjo a las 18:30, cuando personal del Escuadrón 6 de Gendarmería, Regional Concepción del Uruguay, solicitó colaboración funcional ya que en un Operativo de Control en la Ruta Nacional N°127 y acceso a Sauce de Luna, había interceptado el vehículo conducido por la docente jubilada, quien estaba acompañada por su hijo, un adolescente de 17 años.

En el momento, el joven intentó darse a la fuga pero fue reducido a unos 200 metros. Inmediatamente, se dio intervención a la Fiscalía, la que a través del Juzgado de Garantías autorizó la requisa de la camioneta y su formal secuestro, publicó Ahora.

La Jefatura Departamental de Policía de Federal informó a La Sexta que en la requisa, se constató la “presencia de un envoltorio de nylon conteniendo una cantidad no precisada de una sustancia vegetal amarronada y semillas compatibles con cannabis sativa”.

La mujer fue trasladada a la ciudad de Federal, donde fue examinada por el médico policial, y quedó alojada en dependencias de la Jefatura Departamental, a disposición de la causa que se inició al respecto.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen