Cabecera-Web-chico

Stratta entregó aportes al Complejo Escuela Hogar Eva Perón

La vicegobernadora Laura Stratta, acompañada por Mariel Ávila y el titular del CGE, Martín Müller, entregó aportes al taller de costura que funciona en el Complejo Escuela Hogar Eva Perón. Además, recorrieron las instalaciones de la institución educativa y visitaron el Museo Evita.

La vicegobernadora de la provincia, Laura Stratta, junto a Mariel Ávila y al titular del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller, visitaron este martes el Complejo Escuela Hogar Eva Perón, de la capital entrerriana.

En la oportunidad, fueron recibidos por el coordinador general del Complejo, Marcelo Cardozo, a quien le entregaron un aporte por un monto total de 400 mil pesos, que serán destinados a la compra de insumos del taller de costura que funciona en dicha institución educativa.

Luego, recorrieron otros espacios del Complejo como la lavandería, la panadería y la cocina, interiorizando sobre el funcionamiento y objetivos de cada área.

Por último, se trasladaron hasta el Museo Provincial Hogar Escuela Eva Perón. Allí, junto a la directora Sara Liponezky, recordaron a Evita, a días de cumplirse el 102º aniversario de su nacimiento.

Testimonios

La vicegobernadora Stratta, tras el recorrido, se expresó sobre la visita al Complejo Educativo: “El aporte que realizamos estará destinado al taller de costura, que funciona en la institución y cumple una importante labor en esa comunidad educativa. Recorrimos cada espacio para conocer más sobre su historia y sus objetivos”, expresó”.

Además, destacó la importancia del nuevo Museo Provincial: “Este lugar guarda un poco del enorme legado que formó parte la institución y que recuerda a nuestra querida Evita, a días de cumplirse el 102° aniversario de su nacimiento”.

Por otro lado, Martín Müller destacó el trabajo articulado entre las diferentes áreas de estado y los resultados obtenidos: “Es gratificante ver cómo está dando frutos el trabajo intersectorial entre la Vicegobernación y los distintos sectores del gobierno provincial para poner en valor edilicio y humano lo que hacen diariamente al mantener la bandera de la justicia social en este lugar tan simbólico y representativo como es la Escuela Hogar”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen